¿No visualiza bien este correo? | Haga click aquí Síguenos en  
Miembro de:

BOLETÍN Nº 29                                                                                       Enero 2017

EVENTOS

El IVACE presenta el Mapa de Suelo Industrial de la Comunitat Valenciana

Se trata de una herramienta muy útil que actualiza el censo de las áreas empresariales y describe sus características, infraestructuras y servicios.
Leer más

IVACE MARZO 2017

EVENTOS

FEPEVAL se reúne con el Conseller de Economía Sostenible Rafael Climent

FEPEVAL ha celebrado una reunión con el Conseller de Economía Sostenible Rafael Climent, en la que se han tratado diversos asuntos para la mejora de la gestión de las áreas empresariales de la Comunitat Valenciana.
Leer más

www.fepeval.com MARZO 2017

NOTICIAS DE INTERÉS

 

FEPEVAL se reúne con la Comisión de Industria de Les Corts Valencianes

La comisión jurídica de FEPEVAL se ha reunido con la Comisión de Industria de les Corts Valencianes a la que se ha expuesto la futura Ley de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana para paliar el actual estado de las áreas empresariales.
Leer más


MARZO 2017

 

MATINSO

Nuestra empresa está compuesta por un gran equipo de profesionales; somos Ingenieros Industriales, Técnicos especialistas y Asesores consultores. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el área del Mantenimiento y el Servicio Técnico Oficial para marcas de referencia en el sector industrial.
Leer más

www.matinso.es
MARZO 2017

 

Fepeval y el Ayuntamiento de Quart de Poblet apuestan por el desarrollo sostenible del polígono del municipio

La inversión del Quart de Poblet prevista en 2017 en el área industrial es de las más altas de la Comunitat Valenciana El gerente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval), Diego Romá, se ha reunido con el primer teniente de alcalde y concejal de Planificación Urbanística y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Quart de Poblet, Juan Medina, para coordinar y estudiar medidas de desarrollo sostenible y modernización del polígono industrial del municipio.
Leer más

www.fepeval.com
MARZO 2017

 

Empresas de los cuatro diferentes polígonos industriales de Beniparrell se han unido para constituir la Asociación Empresarial de Beniparrell (AEMBE)

Catorce empresarios de diversos sectores y radicados en los cuatro diferentes polígonos industriales de Beniparrell se han unido para constituir la Asociación Empresarial de Beniparrell (AEMBE).
Leer más

www.elmeridiano.es
MARZO 2017

PUBLICACIONES Y FEPEPROVEEDORES

 

EURODAT

Año 2017 - 2018. Las empresas y profesionales deben de adaptar las medidas a tomar según el Reglamento Europeo en protección de datos UE 2016/679 (OBLIGADO CUMPLIMIENTO)
Leer más

www.fepeval.es/eurodat/
MARZO 2017

 

10º número de la revista de APPI

10º número de la revista de la Asociación de Empresarios de Parques y Polígonos de Almussafes (APPI)
Leer más


MARZO 2017

 

14ª edición de la revista de la revista de AEMON

Se ha publicado la 14ª edición de la revista de la Associació Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca i Nàquera (AEMON).
Leer más

www.fepeval.com

NOVIEMBRE 2016

ESTAMOS EN CONTACTO

Puede obtener noticias e información de interés para usted y/o su empresa

Federación de Polígonos Industriales de la Comunidad Valenciana
FEPEVAL
C/Gijón, 3
Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 Paterna (Valencia)

Tel.: 962836648
Fax: 961340590
E-mail: gestion@fepeval.com
www.fepeval.com

Producción Newsletter Mudéjar Grupo de Comunicación, Emarketing y Servicios Jurídicos

Copyright © 2013 Federación de Polígonos Industriales de la Comunidad Valenciana | FEPEVAL

Actualmente está registrado para recibir información de FEPEVAL, si lo desea, puede darse de baja solicitando esta a comunicacion@fepeval.es

De acuerdo con el Art. 2.3 de la Ley 3/1993, las Cámaras de Comercio deben llevar a cabo actividades que contribuyan a la defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria y la navegación, obligándose a prestar servicios de información y asesoramiento empresarial.

En virtud de lo establecido en Ley 15/1999, LOPD y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de FEPEVAL. La información registrada se utilizará para informarle por medios electrónicos de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:Pol. Ind. Fuente del Jarro 46988 Paterna Valencia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, (LSSICE), le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: gestion@fepeval.com

Si transcurrido un plazo de 15 días no procede a cancelar su suscripción entenderemos que nos autoriza a seguir recibiendo comunicaciones comerciales.