¿No visualiza bien este correo? | Haga click aquí Síguenos en  

BOLETÍN Nº 16                                                                                   SEPTIEMBRE 2015

EVENTOS

FEPEVAL se reúne con el Conseller de Economía Sostenible Rafael Climent para la mejora de la gestión de las áreas empresariales de la Comunitat Valenciana

El presidente de FEPEVAL Santiago Salvador se ha reunido con el Conseller de Economía Sostenible Rafael Climent, la Secretaria Autonómica María José Mira y la Directora General de Industria Júlia Company para abordar los principales problemas que afectan a la gestión de las 712 áreas empresariales de la Comunitat Valenciana.
Leer más

FEPEVAL SEPTIEMBRE 2015

EVENTOS

CEDAES se reúne con Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y PYME del Ministerio de Industria

CEDAES considera prioritario la normalización, regulación y aplicación de una legislación que garantice una correcta gestión, mantenimiento y planificación de las áreas empresariales.
Leer más

FEPEVAL SEPTIEMBRE 2015

NOTICIAS DE INTERÉS

 

El alcalde de Sant Vicent del Raspeig se reúne con la Asociación de Empresarios del Polígonos Industriales (AEPI)

Potenciar los polígonos y mejorar sus servicios. El alcalde de San Vicente del Raspeig se reunió ayer con la Asociación de Empresarios del Polígonos Industriales (AEPI), un encuentro enmarcado en los «Desayunos de AEPI», que tiene carácter mensual.
Leer más

FEPEVAL
SEPTIEMBRE 2015

 

Los polígonos empiezan a salir del túnel, artículo de Jordi Cuenca publicado en el diario EMV-LEVANTE el 9 de agosto de 2015

Recintos empresariales. Más tráfico, más dificultades para aparcar, mayor afluencia a los restaurantes, más contrataciones y un aumento en el interés por comprar o alquilar naves industriales son los síntomas de que los polígonos valencianos empiezan a ver la luz tras largos años de crisis. Eso sí, un tercio de los 712 que existen en la autonomía se encuentran vacíos.
Leer más

FEPEVAL
SEPTIEMBRE 2015

 

ASIVALCO pide una nueva estación de metro en Fuente del Jarro

Con la reactivación económica, es momento de mejorar la frecuencia de paso de los trenes.
Leer más

FEPEVAL
SEPTIEMBRE 2015

 

12ª edición de la revista de la Associació Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca i Nàquera (AEMON)

Revista verano 2015
Leer más

FEPEVAL
SEPTIEMBRE 2015

PUBLICACIONES Y FEPEPROVEEDORES

 

ASIMANISES: ponencia de Antonio Molina, Director de Seguridad de FEPEVAL, en la inauguración de Manises Business Center

Ponencia en la inauguración de Manises Business Center.
Leer más

FEPEVAL

SEPTIEMBRE 2015

 

Llega el otoño y ponemos en marcha FEPENET 3.0

Mudéjar Grupo de Comunicación, somos un reconocido grupo empresarial, que une Nuevas tecnologías, diseño y comunicación y factores jurídicos relacionados para poder ofrecer la mejor solución y por tanto dar rentabilidad a la empresa, sin tener que preocuparse de tareas tan especializadas.
Leer más

Mediter Jurídico

SEPTIEMBRE 2015

 

La empresa FEPEPROVEEDORA INGESA se consolida como proveedora del CERN, el acelerador de partículas europeo

Leer más

FEPEVAL

SEPTIEMBRE 2015

ESTAMOS EN CONTACTO

Puede obtener noticias e información de interés para usted y/o su empresa

Federación de Polígonos Industriales de la Comunidad Valenciana
FEPEVAL
C/Gijón, 3
Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 Paterna (Valencia)

Tel.: 962836648
Fax: 961340590
E-mail: gestion@fepeval.com
www.fepeval.es

Producción Newsletter Mudéjar Grupo de Comunicación, Emarketing y Servicios Jurídicos

Copyright © 2013 Federación de Polígonos Industriales de la Comunidad Valenciana | FEPEVAL

Actualmente está registrado para recibir información de FEPEVAL, si lo desea, puede darse de baja solicitando esta a comunicacion@fepeval.es

De acuerdo con el Art. 2.3 de la Ley 3/1993, las Cámaras de Comercio deben llevar a cabo actividades que contribuyan a la defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria y la navegación, obligándose a prestar servicios de información y asesoramiento empresarial.

En virtud de lo establecido en Ley 15/1999, LOPD y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de FEPEVAL. La información registrada se utilizará para informarle por medios electrónicos de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:Pol. Ind. Fuente del Jarro 46988 Paterna Valencia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, (LSSICE), le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: gestion@fepeval.com

Si transcurrido un plazo de 15 días no procede a cancelar su suscripción entenderemos que nos autoriza a seguir recibiendo comunicaciones comerciales.