Eurodat es Tiempo | Confianza | Responsabilidad | Tranquilidad

Año 2017 - 2018. Las empresas y profesionales deben de adaptar las medidas a tomar según el Reglamento Europeo en protección de datos UE 2016/679 (OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

Servicio Contáctenos
¿Qué le ofrecemos?

Servicio

Contrato de servicios: Mediter Jurídico SL. es la consultora jurídica, de FEPEVAL encargada de realizar el Servicio. Eurodat se realiza bajo contrato. ¡EXÍJALO! La tranquilidad de tener un contrato de servicios y responsabilidades no tiene precio.

Controles periódicos: Vía formulario  online y para asegurarnos de adecuar el documento de seguridad (art. 88) según incidencias periódicas que puedan surgir en tu empresa. Nos encargamos de modificar la documentación.

Sistema automatizado: Mediante nuestro software DataScude, la transparencia es total. En el encontrarás toda tu documentación relativa a protección de datos al día.

Nuestro tiempo es para ti porque tu tiempo es oro.

Representación documental: Ante  el organismo europeo.

Se acabaron las supuestas inspecciones. Nos pueden requerir la documentación en cualquier momento. Para ello se ha creado un organismo infinitamente más eficiente que el que hay en este momento en los países miembros. Analizan la documentación y el Organismo actúa.

Acceso total de documentación: Como empresa que cumple con el Reglamento en Protección de Datos tendrás tu propio usuario y contraseña con el que podrás acceder, con acceso a Internet, a toda tu documentación al día.

Un plus de tranquilidad, sin duda.

Contratos de encargado de tratamiento (de vital importancia y  EXPLÍCITAMENTE POR ESCRITO, para  todo trabajador externo a la empresa que acceda a tu información (nueva figura legal) ni una sola empresa puede estar sin este contrato o documento similar firmado si tiene contratado servicios con terceros que acceden a su información. Te los hacemos llegar, por favor, fírmalos. Nosotros también queremos dormir tranquilos.

Certificación de cumplimiento El Reglamento recomienda encarecidamente expedir certificado de cumplimiento en la ley por profesionales del sector. ¡Hecho!

En Eurodat FEPEVAL, nos encargamos de todo lo necesario que te requiera la Institución europea y que tú puedas dedicarte a lo tuyo.